El éxito de Saúl ‘El Jaguar’ sigue creciendo, grabó en Acapulco su sencillo ‘Si puedes perdonarme’.

tttigres

“El Jaguar” quien a sus 24 años está alcanzando un impresionante éxito, argumenta que todo es diferente a sus inicios. "Ahora estoy probando las mieles de la fama, pero también la hiel del sacrificio, de estar lejos de mi familia, mis amigos y mi vida normal de juventud; pero vale la pena vivir este gran sueño", subrayó.

También explicó que nunca pensó que la carrera de cantante fuera de resistencia: "Porque no sólo te alejas de la familia, sino también te mal pasas, te desvelas, te desgastas y descuidas tu salud; he perdido hasta ahora 10 kilos de peso, porque llegue a engordar al comer sólo antojitos, fritangas y comida rápida en la calle".

Sin duda su carrera sigue en ascenso siendo uno de los intérpretes solista más sólidos de la escena musical de regional mexicano, ahora con la grabación de su más reciente video del primer sencillo "Si puedes perdonarme", de su nuevo álbum, aún sin título. En entrevista, Saúl "El Jaguar" abundó: "Es un disco muy interesante, por su propuesta musical. Será un tema romántico de desamor, que aborda los estragos de la infidelidad". Comentó que lo importante es rectificar y el videoclip del sencillo a promocionar, "Si puedes perdonarme", tiene el mensaje del arrepentimiento, propone aplicar la reflexión.

El tema se encuentra en los primeros lugares de radio en México y Estados Unidos, colocándose en el Top 10 de las canciones más sonadas. "Tenemos confianza de que se convierta en un tema favorito de los amantes de la banda, especialmente de mis seguidores", mencionó el cantante.

CONTENIDO PATROCINADO