Noticia

Chiquis dedica un mensaje a su mamá Jenni Rivera

13/12/2012, a las 09:00

Se dice que si se reconciliaron un dia antes y no cabe duda que Chiquis amaba a la Diva

Después de la conmoción que ha dejado la súbita muerte de Jenni Rivera, muchos voltean a ver a Janney "Chiquis" Rivera, la hija mayor de la cantante y que posiblemente fue uno de sus grandes problemas sin resolver en vida.

Este miércoles, Janney envió un mensaje a su madre a través de las redes sociales:

"Mi madre, mi padre, mi confidente, mi rock, mi mejor amiga, la hermosa mujer fuerte, lo sé, @jennirivera. Tú estarás en mi mente por siempre y en mi corazón"… "Te extrañamos sé que volveré a ver tu hermosa sonrisa.
Te amo!!!

Aparentemente la relación entre Jenni y "Chiquis" se quebrantó cuando aparecieron versiones en una revista de que ella fue el motivo por el que la cantante decidió divorciarse de Esteban Loaiza, pues se especuló que sostenían un romance, mismo que "Chiquis" se empeñó en desmentir por todos los medios posibles, pero eso no fue suficiente para que limaran sus asperezas, pues Janney no apareció junto a Jenni en días subsecuentes, como sí lo hicieron otros de sus hermanos.

Algunos juzgan que es una extraña coincidencia, otros interpretan que la reunión que tuvo Jenni con su hermano Lupillo, con quien también estaba distanciada, fue una manera de la artista de "cerrar círculos" y quedar en paz con todos los que ella quería.

Tal vez con su mensaje "Chiquis" quiere que su mami, descanse en paz.