Aracely Arámbula quiere retomar su carrera musical

tttigres
Archivado en: Aracely Arámbula  •   Joan Sebastian  •  

 Aracely Arámbula inició su carrera como actriz en la telenovela "Cañaveral de Pasiones” en 1996, posteriormente en 1997 personificó a la joven Leonarda Ruan (papel que de adulta hizo Veronica Castro) en ”Pueblo Infierno Grande" y también en ese año participó en la telenovela “El Alma No tiene Color” junto a Laura Flores. Un año después ovtuvo su perimer protagónico en 1998 en “Rencor apasionado” seguido de “Soñadoras “ 1998. En 1999 “Alma Rebelde” junto a Ariel Lopéz Padilla. Y finalmente en el 2000 obtuvo su gran protagónico en “Abrazame Muy Fuerte” Juanto a Fernando Colunga, ya que no solo la consagró como actriz, sino también debutó como cantante con uno de los temas musicales de la telenovela.

Musicalmente , su álbum “Solo tuya” llegó a ser nominado para importantes premios; posteriormente lanzó el disco “Sexy”, producido por Abraham Quintanilla III.

Su carrera musical se detuvo en el 2005 cuando inició una relación con Luis Miguel con quien tuvo dos hijos y ahora después de su participación en la obra musical ”Perfume de Gardenia”, de nueva cuenta hizo que “La Chule” sintiera la inquietud de retomar su carrera musical, por lo que ya platicó con Joan Sebastian para que sea el productor de su disco.

Planearía su regreso a los escenarios musicales en el plano solista para “recuperar” a sus fans y de qué mejor manera, de la mano de uno de los más representativos compositores y cantantes del popular mexicano.

Esto podría ser después de las grabaciones de la telenovela de la cadena Telemundo, ”La Patrona”, donde ella tiene el papel protagónico y donde comparte créditos con Jorge Luis Pila, Helena Rojo, Alisa Velez, Erika de la Rosa y Geraldine Zinat.

CONTENIDO PATROCINADO