Anexo al Norte estrena nuevo sencillo ‘Dama de Hierro’

tttigres

Estrenando el quinto disco en su carrera como exponentes del género musical norteño, Anexo al Norte estrenan el primer sencillo promocional de su trabajo titulado “Movimiento Norteño”.

Se trata de la canción “Dama de Hierro”, tema que tiempo atrás dio voz en balada la cantante Marisela y ahora es magníficamente interpretada en arreglo musical norteño por la destacada agrupación surgida hace ocho años en Albuquerque, Nuevo México.

El nuevo material musical de Anexo al Norte cuenta con el respaldo del sello Blas Records, confirmó en entrevista exclusiva Pedro Alberto Martínez (primera voz) del grupo. ¿Qué tal les ha ido en los últimos meses, recordando que en mayo pasado hicieron otro importante lanzamiento, el del tema “Ya me voy para Chihuahua”?

“Hemos estado trabajando mucho, este tema nos abrió las puertas en Las Vegas, Oklahoma y Kansas, donde no habíamos llegado y la gente nos ha aceptado muy bien”.

¿Cómo se sienten con la presentación del primer sencillo “Dama de Hierro”?

“Estamos muy contentos, este tema forma parte de un disco que preparamos con otras agrupaciones, como Sueño Norteño, Conjunto Majestad y Conjunto Refugio, entre otras, oriundas de California. En el caso del primer sencillo promocional –Dama de Hierro- es una canción romántica que mantiene nuestro tradicional concepto, pretendemos grabar el vídeo promocional de la misma hacia inicios del nuevo año”.

¿Qué novedades podemos destacar de su nuevo disco?

“Tenemos dos canciones de estilo norteño chihuahua con saxofón y acordeón, sin olvidar el estilo romántico que le ponemos a las canciones. El disco lo preparamos en alrededor de tres meses, desde que elegimos los temas”.

CONTENIDO PATROCINADO