Ana Barbara se escucha en la cinta “Border Run”

tttigres
Archivado en: Ana Bárbara  •  

La Muestra de Cine Guadalajara reunió a muchas figuras este fin de semana pasada, pero una que realmente nos sorprendió fue Ana Barbará ya que su tema “Dos Abrazos” fue incluido como parte de la película Border Run que protagonizan los estadounidenses Sharon Stone, Billy Zane, el colombiano Manolo Cardona y los mexicanos Miguel Rodarte y Giovanna Zacarías.

Durante su paso por la alfombra roja, la cantante nos comento: “me encuentro sumamente emocionada, de lo contenta no pude ni dormir; espero no sea la última vez que me incluyen en un proyecto así”.

La idea de incluir el tema de Ana Barbará fue de la directora de la cinta, Gabriela Tagliavini, quien le pidió un tema que hablara sobre despedidas.

Border Run, la cual tuvo un lleno total el sábado de noche, está inspirada en hechos reales, sobre una periodista estadounidense quien busca a su hermano desaparecido entre la violencia y el tráfico de personas por la frontera de Estados Unidos y México.

Ana Barbará lloro de la emoción en el momento que su tema se escucho en la sala de cine ya que marca un momento clave en la historia de los protagonistas antes de decirse adiós.

CONTENIDO PATROCINADO