Regrese Bobby Pulido nuevo disco titulado ‘Días de ayer’

tttigres

Bobby Pulido vivirá sus "Días de Ayer" en el presente, pues lo hará a través de su próxima producción musical que lleva este mismo nombre, y con la que anuncia que volverá a los escenarios para causar controversia con el primer corte promocional de este álbum.

Convencido en que va a transmitir mucha pasión con su álbum "Días de Ayer", el cantante lanzará su nuevo trabajo musical de forma independiente al lado de Oscar Flores, con quien se asoció en este proyecto.

Bobby comentó en una reciente entrevista estar seguro de que a mucha gente le gustará de este disco. Asimismo, detalló que el primer corte promocional dará mucho de qué hablar.

Pues es un tema gracioso y diferente a lo que hemos escuchado de él, "Días de Ayer" será el primer sencillo y también el tema que le dé título a su nuevo álbum, el primero después de tener dos años y medio sin editar material discográfico. Bobby aseguró que dejará sorprendido al público por la evolución que ha tenido y la cual se verá reflejada en los temas que componen a esta producción.
 
Aunque aún no dio a conocer la fecha en la que saldrá a la venta su disco, Bobby adelantó que el video de su primer sencillo ya está listo y éste podrá ser lanzado en México a finales del mes de enero.

CONTENIDO PATROCINADO