Listo Espinoza Paz para su presentación en el teatro Nokia E.U.

tttigres

En estos momentos Espinoza Paz se encuentra regresando de unas merecidas vacaciones a lado de su familia, por lo que recargo pilas y se encuentra en Estados Unidos planificando junto a Martín Fabian, su manager, el espectáculo que presentará en el teatro Nokia,

Espinoza desea que sea un gran, pero gran espectáculo, pues es algo que ha soñado por tantos años y que esta a punto de hacerse realidad. Además, después de esta presentación el cantautor desea realizar una gira Estados Unidos y por primera vez en la República Mexicana.

Aunque Espinoza comentó que esta consciente de que aún le falta mucho camino que recorrer pues su nombre y su música todavía no están bien cimentadas en este país.

Por otra parte el 18 de febrero el intérprete de "Lo Intentamos" llegará a Miami para asistir a Premios Lo Nuestro, ya que celebra tres nominaciones obtenidas en el rubro de Regional Mexicano. "Estoy muy contento de estar nominado en Premio Lo Nuestro, y ya con ansias de que llegue el día, pues para venir a pasearnos de perdida (risas)", comentó el cantautor en una entrevista reciente.

CONTENIDO PATROCINADO