Regresan Los Creadorez del Pasito Duranguense con ‘Tu Defecto’

tttigres

Los Creadorez del Pasito Duranguense lanzaron el videoclip del tema "Tu Defecto", primer sencillo de su nuevo material discográfico.

El video se grabó en la ciudad de Los Angeles California, bajo la producción y dirección de Tomás Rubio, quién recreó una historia de amor prohibido, personificado por Alfredo Ramírez, quien es vocalista y líder de Los Creadorez del Pasito Duranguense.

La agrupación se llevó casi 20 horas en la filmación, sin embargo todos fueron muy pacientes pues deseaban ver un buen resultado.

"Tu Defecto" es el primer sencillo que Los Creadorez del Pasito Duranguense lanzan a la radio, formando parte de su disco titulado "Avanzando en la Vida", mismo que estará a la venta dentro de una semana, el cual ha creado gran expectativa entre el público seguidor de la agrupación.

Actualmente Los Creadorez se encuentran en Los Angeles, California en la promoción del álbum en donde estarán hasta el 30 de julio, para posteriormente trasladarse a Miami, y arrancar del 17 al 21 de Agosto, una serie de presentaciones y entrevistas en los principales programas de televisión y radio.

CONTENIDO PATROCINADO