Plasman Los Primos de Durango sus huellas

tttigres

Los Primos de Durango plasmaron las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, para consolidarse como una de las agrupaciones duranguenses con lazos familiares como la base principal.

En entrevista Arturo, Javier, Luis, y Jesús Fernando puntualizaron que no existen envidias entre ellos para consolidarse en el ambiente musical como sucedió con Montéz de Durango, K-Paz de la Sierra y Alacranes Musical, publicó Notimex.

La agrupación informó que lanzará al mercado, el próximo 25 de octubre, la edición especial de éxitos titulada "Una década contigo".

"Se trata de un recuento de la vida musical y del amor que tenemos por la música como legado musical de nuestros padres, por lo que incluiremos cumbias, corridos, y baladas, al estilo duranguense que nos caracteriza", aseguró Arturo.

Los integrantes coincidieron que lo importante es lograr consolidación musical y quedarse en el gusto del público. "Queremos que nuestra música perdure muchos años y el público recuerde que somos de Vicente Guerrero, Durango".

Destacaron que es una carrera difícil y de sacrificios, además de la imposibilidad de encontrar un amor, debido a los constantes viajes y presentaciones que los mantienen en la soltería.

"Es verdad que estamos rodeados de cientos de mujeres pero es difícil enamorarse de alguna por el constante movimiento que tenemos", aseguró el vocalista.

Los Primos de Durango abrieron la fiesta en la Plaza de las Estrellas durante el mes grupero que se lleva a cabo en el Paseo de las luminarias, además cumple con varias presentaciones en la República Mexicana.

CONTENIDO PATROCINADO