Pepe Aguilar lanzará línea exclusiva de calzado con su nombre

tttigres

Pepe Aguilar incursiona en el negocio del calzado al lanzar una línea exclusiva de calzado para caballeros, la cual lleva su nombre.

La inauguración se realizará este sábado en una sucursal de la compañía Warehouse Shoe Sale (WSS) con la que suscribió un acuerdo de distribución.

En entrevista, Pepe Aguilar dijo sentirse emocionado por haberse involucrado en este proyecto, que buscará llevar a México y que se venda en sus conciertos.

La nueva firma se presentará con asistencia del cantante mexicano en dos locaciones de WSS del condado de Los Ángeles y Orange en las ciudades de South Gate y Anaheim.

Ganador de cinco premios Grammy y numerosos discos de Oro y Platino, el intérprete de "Por mujeres como tú" indicó que este proyecto se extenderá a calzado para mujer, así como ropa y accesorios en la siguiente fase.

El evento de pre-lanzamiento de la firma de zapatos iniciará con un desfile, donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprar los diseños autografiados por el propio cantante.

Arraigado en la rica tradición de la familia Aguilar, "Pepe Aguilar Línea de Calzado" combina el amor a la música, el arte y la moda con el estilo del legado cultural mexicano.

"Soy un verdadero creyente de las tradiciones, pero también estoy fascinado con la tecnología y la forma en que la cultura latina ha evolucionado.

"Estamos combinando lo mejor de hoy con lo mejor de ayer, y esperamos crear los estándares del mañana", manifestó el cantautor.

Explicó que el desarrollo de la marca se enfocará inicialmente en zapatos y botas para hombre, desde casuales hasta laborales, y estará a la venta en las 51 tiendas de WSS en el sur de California y por Internet.

CONTENIDO PATROCINADO