Ni la influenza detiene a La Original Banda El Limón

tttigres

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga retoma sus actividades, luego de más de una semana de vacaciones forzadas, las cuales ocupó para elegir temas y preparar un nuevo material discográfico, con el que pretende tener el mismo éxito que su actual disco Derecho de antigüedad.

Su oficina de prensa informó lo anterior y añadió que la agrupación se prepara para reaparecer el próximo 15 de mayo en Zacatecas y al día siguiente en Mazatlán. El 19, 20 y 21 seguirán su tour en Nuevo León.

Señaló que los días que dejaron de trabajar por la cancelación de bailes y conciertos debido al brote de influenza humana, les dio la oportunidad a los 17 integrantes de la banda de convivir más estrechamente con sus respectivas familias y preparar un festejo tanto en lo individual como en grupo del Día de las Madres.

La Original Banda El Limón informó que más allá de pensar en los daños económicos por el paro obligado de actividades, agradece al público y en especial a sus seguidores haber llevado al pie de la letra las indicaciones sanitarias para evitar un contagio mayor del nuevo virus de la influenza.

La formación musical también dio a conocer que en estos días preparó nuevas coreografías, mismas que obligaron a muchos de los integrantes a aplicar rigurosas dietas para bajar los kilos que tienen de más.

Asimismo eligieron nuevos atuendos que presentarán en cada una de sus próximas presentaciones, en las que seguirán promocionando Derecho de antigüedad.

CONTENIDO PATROCINADO