Los Yonic´s planean grabar su nuevo video en Canadá.

tttigres

José Manuel Zamacona y los Yonic´s , viajaran a las Cataratas del Niágara en Canadá, para filmar a principios de 2010 el tercer video clip de su más reciente material discográfico titulado "Quién lo diría".

En la entrevista Zamacona detalló que la letra de la canción aborda una plática entre padre e hijo, por lo que el video quedará como un regalo para su hijo Junior, a manera de expresarle cuanto lo quiere. Por su parte, Junior destacó que será una gran experiencia grabar al lado de su padre una historia, pues es su guía y su formador.

De nueva cuenta José Manuel Zamacona dijo que aún faltan muchos años para que deje de cantar, pero que espera que cuando ésto suceda su hijo continúe con su legado musical. Por otra parte José Manuel Zamacona comentó que el único reconocimiento que vale la pena disfrutar y que no cabe en ningún rincón para colgar "es el aplauso del público", y para agradecer tanto amor Los Yonic´s están preparando una canción titulada "Las gracias" en versión bailable e infantil", que lanzarán próximamente.

CONTENIDO PATROCINADO