La Banda Jerez hace ‘Un tributo a la Revolución Mexicana’

tttigres

Con el lenguaje y garra que los caracteriza, de nueva cuenta La No.1 Banda Jerez está dispuesta a comprobar que su sonido no tiene límites, por lo que han dado vida a un álbum en el que reúnen su talento y sobre todo, grandes temas musicales.

"Tributo a la Revolución Mexicana" es el nuevo trabajo de La No.1 Banda Jerez, un material ágil y con un toque muy popular, característico de esta original Banda, donde el talento y la inspiración sobran.

Como una verdadera fiesta más que como un trabajo, es como toma la Banda su desempeño dentro del terreno musical, y así lo demuestran a través de sus trabajos discográficos y su más reciente disco "Tributo a la Revolución Mexicana" no podía ser la excepción, pues incluyen temas muy peculiares como "Tumba De Villa", "Descansa General", "Corrido Villista" y el "Corrido De Durango" entre muchos más.

En lo que va de este año La No. 1 Banda de Jerez continúa con marcha firme y confiados en el apoyo del público que gusta de su música, y es precisamente a quienes dedican su nuevo material discográfico.

CONTENIDO PATROCINADO