Jenni Rivera suspenderá sus presentaciones en el Día de las Madres para estar con sus hijos

tttigres

Jenni Rivera, quien se encuentra promocionando su álbum "Culpable o inocente", suspenderá por primera ocasión sus presentaciones en el Día de las Madres para estar con sus hijos.

"Es la primera vez en muchos años que voy a estar con mis hijos, este año no voy a trabajar el 10 de mayo, y no sé qué voy a hacer, porque hace muchos años que no estoy con ellos", dijo la intérprete en declaraciones a la prensa.

Respecto a la contingencia sanitaria por la influenza humana, "La Diva de la Banda" dijo que tuvo que suspender algunos bailes y presentaciones en México, pero no en Estados Unidos, publicó Notimex.

"La Influenza tiene influencia, es muy influyente, porque yo tenía que estar el jueves y viernes pasados en Monterrey, pero que todo sea para la protección y seguridad de todos nosotros", advirtió.

La cantante dijo que ha tenido presentaciones en la Unión Americana, pero de carácter privado y especiales, porque algunos bailes para sus seguidores han tenido que ser postergados, pero que espera reagendar cuando se normalice la situación.

CONTENIDO PATROCINADO