Intocable tiene todo listo para lanzar su nuevo disco ‘Clásico’

tttigres

Intocable declaró en una reciente entrevista que están muy contentos con el nuevo disco que tienen pensado lanzar el día primero de diciembre, y que llevará por título "Clásico", que es un disco homenaje a Los Relámpagos del Norte, pues con doce producciones bajo el brazo, Intocable considera que tiene la capacidad de interpretar temas de un gran grupo como lo fue en su momento Los Relámpagos del Norte.

Para este disco Intocable grabó diecisiete temas, bajo la producción del propio Ramón Ayala; el primer sencillo titulado "Hay ojitos", desde hace un par de semanas ya suena en todas las estaciones de radio gruperas tanto de México como de Estados Unidos. El vídeo de este tema se filmó en el barrio antiguo de Monterrey, Nuevo León, el cual contó con varios invitados especiales, para que la gente que no conoce bien la música norteña, conozca quiénes fueron los ídolos y pioneros de este género.

El vídeo tiene un toque de comedia, pues los integrantes de Intocable hasta se caracterizaron de acuerdo a la época de los años sesenta. Cabe señalar que en este nuevo disco "Clásico", Intocable trató de conservar el estilo original de Los Relámpagos del Norte, pues lo que grupo desea hacer es un homenaje, y nunca pensaron en renovar su música.

CONTENIDO PATROCINADO