‘Corridos Prohibidos – En Vivo’, de Banda Machos

tttigres

Banda Machos lanza su nuevo disco titulado "Corridos Prohibidos – En Vivo", álbum que estará a la venta los próximos días, donde se refleja toda la energía que la banda inyecta en sus presentaciones.

Éste álbum habla de Historias o "Corridos pesados" que han sido de los favoritos de público.

En este material, se encontrarán temas como "El Tarasco", "El Corrido de Juan Martha" y nuevas composiciones como "El Palomo" o el "Estuche Dorado".

La Banda Machos, una de las bandas más importantes, ganadora del Grammy y Grammy Latino, con más de 6’000,000 millones de copias vendidas y 18 años de trayectoria, ahora decide tocar un género no manejaban desde hace más de 10 años y que el público les pide interpretar en sus presentaciones.

Sin embargo, están confiados en que éste será del gusto del público, pues el anterior disco de corridos, vendió más de 100,000 copias.

Banda Machos continúa con la promoción de El Próximo Tonto, álbum que les ha dado múltiples satisfacciones, como colocarse en los primeros lugares de popularidad y una agenda llena de presentaciones.

Mientras tanto, los integrantes de la banda se dan un tiempo para preparar su nuevo álbum que saldrá al mercado para mediados de año.

CONTENIDO PATROCINADO