Afecta a Majestad de la Sierra suspensión de presentaciones

tttigres

Majestad de la Sierra expresó su deseo de que las medidas impuestas por las autoridades federales en México por el brote de influenza porcina terminen pronto, porque cada baile que suspenden es una merma fuerte en su economía.

"Estamos preocupados porque nosotros estamos empezando de nueva cuenta, luego de salir de K-Paz de la Sierra, y tenemos que pagar una nomina que rebasa los 40 trabajadores, además de músicos e ingenieros de audio, toquemos o no, y nuestra entrada fuerte son los bailes".

El vocalista Humberto Durán y el teclista Luis Díaz, quienes preparan la grabación del videoclip de su segundo corte promocional "Así fue", que se desprende del disco "Nueva ilusión", expresaron su preocupación por la situación que se vive.

Aunque destacaron que vale la pena llevar al pie de la letra las recomendaciones para evitar la propagación de la influenza: "Si todos hacemos caso se pude evitar un contagio mayor. A nosotros nos urge, que se levante la restricción de eventos masivos, pues económicamente nos afecta demasiado".

Aclararon que su deseo de que termine esta contingencia no sólo es por ellos sino también por todos aquéllos que se ven en las mismas condiciones como empresarios, restauranteros y público en general: "La nomina se tiene que pagar se toque o no".

El grupo puntualizó que las malas noticias siempre van acompañadas de otra buena, como el hecho de que el Senado haya aprobado que el delito de piratería se persiga de oficio.

CONTENIDO PATROCINADO