AB Quintanilla y Cruz Martínez se reconcilian

tttigres
Archivado en: Los Super Reyes  •  

Después de protagonizar uno de los escándalos más comentados en el 2006, AB Quintanilla y Cruz Martínez están juntos de nuevo.

"Para la gente, para ese público que está viendo, no están soñando, estamos aquí y no es algo montado. Como dijo Cruz, entre familia a veces se pelean, hay pleitos, pero la diferencia es que nosotros somos figuras públicas, somos artistas y estamos en los medios, había especulaciones que nosotros ya nos vimos y hablamos y para el público que está viendo esta entrevista, sí es cierto, sí hablamos, hicimos las paces", explicó AB Quintanilla.

Luego de tres años de distanciamiento, y un encuentro casual este año en las calles de Miami, Florida, la popular dupla revive la amistad.

"Sabes que dirán con todo lo que sucedió, ‘está planeado, esto esta planeado’, son muchas cosas, luego nos ven aquí otra vez juntos, el público es el que manda, ellos pidieron en varios email, varios comentarios de cómo les gustaría ver a la mancuerna", dijo Cruz Martínez.

Una vez aclarados los malentendidos, AB Quintanilla y Cruz Martínez recuperan el tiempo y también la relación laboral.

"Cruz me dijo ‘¿por qué no armamos una gira de A.B. Quintanilla y Kumbia All Starz y Cruz Martínez y Los Súper Reyes y al final se echan un palomazo como Kumbia Kings, siendo que todos lo miembros, vocalistas originales, todos están ahí?’, y yo le dije ‘me parece un súper plan’", reveló Quintanilla.

Kumbia All Starz y Los Super Reyes en el mismo escenario y, por supuesto, el reencuentro de Kumbia Kings cerrando las presentaciones. Los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes son los días indicados para este suceso.

CONTENIDO PATROCINADO