Una reina en Hollywood

tttigres

Graciela Beltrán, después de su exitosa presentación en el Gibson Amphitheatre de los Estudios Universal, se encuentra feliz porque ya salió a la venta el testimonio de esa apoteósica noche: un CD y DVD con los éxitos que interpretó ante un público que la recibió con gran entusiasmo.

Una reina en Hollywood es el título de esta producción en la que se demuestra el talento y entrega de la bien llamada ‘Reina del Pueblo, quien se hizo acompañar del Mariachi Azteca con el que interpretó las canciones mexicanas más tradicionales de nuestro acervo musical.

Cabe destacar que este trabajo contiene dos temas inéditos: Con él y Lastima me das, éste último el primer sencillo que se está promocionando de Una reina en Hollywood.

Con más de dos décadas de trayectoria, Graciela Beltrán se ha ubicado en un sitio muy especial dentro de la música regional mexicana, gracias a su versatilidad y estilo lo que quedó plasmado en este trabajo.

Nominada al Grammy Latino en tres ocasiones y ganadora de innumerables discos de oro y dobles de platino, reconocimientos como “Jóvenes con Legado”, otorgado por Premios Lo Nuestro, Graciela Beltrán dejó plasmado en este proyecto ‘una maravillosa experiencia’, convirtiéndose en un de las figuras con mayor trascendencia de la música mexicana.

CONTENIDO PATROCINADO