Rayito Colombiano de regreso a la música con dos estrenos

tttigres

El cantante de Rayito Colombiano, Raymundo Espinoza, presentó la décima producción discográfica de la agrupación titulada "Ven, ven", en la que además participa su hija Fabiola. 

En entrevista con Notimex, Espinoza dijo que se siente muy contento con este disco "porque nuevamente participa mi hija Fabiola con nosotros; ella tiene una voz muy bonita y le da frescura a Rayito Colombiano".

Fabiola, quien interrumpió su carrera de diseño gráfico para incursionar en el mundo de la música al lado de su padre comentó: "Desde pequeña me interesó la música, siempre veía a mi papá ensayar sus canciones y ahora es lo que a mí también me gusta hacer".

La intérprete, quien ya había debutado como cantante en el disco anterior del grupo en temas como "Besa" y "Sigues siendo el mismo", dijo sentirse nerviosa pero confiada para sus actuaciones que comenzarán aproximadamente en un mes.

El nuevo material consta de 13 canciones, entre las que destacan: "El bombón", "Tontos de más", Quiero volar", "Florecita", "Los animalitos", "Uno, dos, tres", "Perderás", así como su nuevo sencillo "Ven, ven".

Además de una canción de su autoría titulada "La cumbia del compache" , un bonustrack en versión bachata del tema "Perderás" y el cover "1+1=2 enamorados", las cuales interpreta la joven de 25 años.

"Por ahora pienso seguir un tiempo en la banda con mi papá; cuento con su apoyo y creo que es lo importante; ya después veré si me lanzo como solista o no", agregó la hija del creador de la agrupación.

"Si me decido lanzarme como solista me gustaría seguir en el género de la cumbia, pero con un toque más norteño, me siento muy cómoda interpretando este tipo de música", dijo Fabiola.

La banda planea en fecha próxima una extensa gira que la llevará a pisar diferentes lugares de la República Mexicana como Mérida y Puebla, así como países de Europa como España e Italia para el próximo año.

Tras dos años de inactividad, Rayito Colombiano regresa con esta nueva producción discográfica con la cual reafirma su exitosa trayectoria con álbumes como "A mi manera", "Cicatrices", "Que cante el amor", "El último beso" y "Dama de noche" , entre otros.

CONTENIDO PATROCINADO