Pepe Aguilar dice: ‘Perdono y olvido’

tttigres

Pepe Aguilar da a conocer el segundo sencillo de su disco 100% mexicano, titulado “Perdono y olvido”, tema de la autoría de Leonel García.

El disco ha acaparado varios premios en los últimos meses en Estados Unidos, consolidando a Pepe como uno de los exponentes de la música mexicana más importantes.

Teniendo como escenario la ciudad de Zacatecas ( de donde es originario ) Pepe Aguilar grabó hace unas semanas el video de “Perdono y olvido” mismo que fue dirigido por Alexis Gudiño quien a lo largo de dos días de filmación logró plasmar toda la belleza de esa ciudad al mostrar los teatros, cerros históricos, calles de canteras, la catedral y el Museo Felgeres, el museo Pedro Coronel entre otros; contando siempre con el apoyo del Estado.

Más de 40 personas fueron las que trabajaron en la filmación en 35 mm de “Perdono y olvido” que tuvo un costo de más de 80 mil dólares y que es lanzado de manera simultánea en versión ranchera y pop en México , Estados Unidos y Latinoamérica.

Pepe Aguilar se estará presentando en Guadalajara, Tijuana, Toluca, Hidalgo, Aguascalientes , Guanajuato, Cancún ,Tabasco, Chihuahua, Coahuila y Morelia dentro de la gira nacional de 100% mexicano; para al termino de la misma regresar a los Estados Unidos donde buscará romper si propio record de 43 shows realizados durante el 2007 en ese país.

CONTENIDO PATROCINADO