Margarita desea llevar su vida al Séptimo Arte

tttigres

La cantante Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, desea llevar al Séptimo Arte su vida, para dejarles un legado a las jóvenes que deseen hacer una carrera en este medio, además de que descubran que no es tan fácil.

En conferencia de prensa, señaló que esta inquietud le surgió luego de participar en la telenovela Fuego en la sangre, en el papel de mamá de la cantante y actriz Ninel Conde.

"Me gustó actuar, fue una experiencia importante en mi carrera, por lo que no me quedaré con las ganas de tener mi propia historia", expresó.

Margarita al lado de Caló

‘La Diosa de la Cumbia’ se presento por primera vez en un espectáculo al lado del grupo de hip hop y rap, Caló, en un centro de espectáculos.

Sobre qué le motivó hacer esta mancuerna, Margarita dijo que luego de hacer un tema a dueto con la canción "Colegiala", surgió la idea de compartir un mismo escenario, por lo que decidieron que El Rayo, era el sitio ideal.

La cantante, quien en sus inicios fue el sello característico de la Sonora Dinamita, ofrecerá un espectáculo con lo mejor de su música, interpretado a lo largo de 27 años de trayectoria ininterrumpida, la mayoría en México.

El espectáculo, que ofrecerá al público, tendrá una duración de más de dos horas con éxitos como "Amor de mis amores", "Bombón", "Nube gris", "Corazón partio", "Si tienes otro amor" y "Rehilete", entre otras.

Por su parte, Caló regresa a la escena musical para revivir con el público amante de la cumbia, lo mejor de sus éxitos, no sin antes interpretar el tema "Colegiala", al lado de "La Diosa de la Cumbia".

CONTENIDO PATROCINADO