Marc Anthony conquista a México

tttigres

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se robó el cariño y los aplausos de más de 25 mil espectadores, quienes cantaron y bailaron al ritmo de sus melodías, durante el concierto que ofreció en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el puerto de Veracruz, en México.

El intérprete logró un lleno total en el recinto, donde a ritmo de salsa, sus fans disfrutaron de una noche llena de sorpresas en el escenario.

En medio de un operativo, donde más de 600 elementos de seguridad resguardaron las instalaciones del estadio, Marc Anthony arribó al puerto la noche de este viernes procedente de Estados Unidos para deleitar con sus canciones a miles de espectadores.

Sin importar que hubiera una ligera llovizna, el intérprete apareció en escena robando el grito de todos los presentes, quienes comenzaron la noche con el tema Valió la pena.

El artista mostró una actitud muy tranquila ante los fans, quienes no dejaron de bailar y cantar Ahora quien, Sin mentiras, Y hubo alguien, Más que ayer, i te vas, Qué precio tiene el cielo, Te conozco bien, Que cante mi gente y Tu amor me hace bien.

Entre los asistentes estaba el mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán y sus hijos Javier y Fidel Herrera Borunda, además de los diputados Raúl Zarrabal, Héctor Yunes y Carolina Gudiño.

El puertorriqueño de muy fervientes creencias religiosas, dio gracias a Dios el éxito obtenido en Veracruz; y en un gesto de humildad en dos ocasiones besó el escenario como muestra de agradecimiento a Veracruz por el recibimiento del público.

CONTENIDO PATROCINADO