Los Tucanes de Tijuana celebran sus 21 años de carrera

tttigres

Los Tucanes de Tijuana celebran sus 21 años de carrera con un nuevo manager y con la apertura de una nueva oficina para el manejo, representación y coordinación de sus actividades.

Su nuevo gerente general y representante, según lo confirmó Mario Quintero Lara, director, vocalista y bajo sexto de la agrupación, es Javier Díaz, quien se inició como promotor de Tucanes el año 1996, desempeñándose posteriormente como ‘road manager’ hasta asumir su posición actual a partir del pasado mes de mayo.

“He tenido la suerte de trabajar con ellos en una etapa clave de su desarrollo artístico, y por el talento combinado de sus integrantes -unido a la fuerza y originalidad de su repertorio- siempre lo he considerado como un grupo líder dentro de la música latina”, dijo Javier Díaz al iniciar su gestión.

La nueva oficina ejecutiva de Los Tucanes de Tijuana se decidió que estuviera situada en Chula Vista, California, cerca del lugar donde viven sus seis componentes y equipo técnico, y por la funcionalidad que significa movilizarse hacia Estados Unidos desde el aeropuerto de San Diego o hacia México desde el aeropuerto internacional de Tijuana, la ciudad donde se formó el grupo hace ya veintiún años.

CONTENIDO PATROCINADO