Los Tigres y El Recodo actuarán en los Grammy Latino

tttigres

Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, El Mariachi Vargas, Fonseca, Lupillo y Jenni Rivera, entre otros, estarán a cargo de la parte musical de la IX entrega del Grammy Latino, informaron hoy los organizadores.

En la ceremonia que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston Texas, también se anunció la actuación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, Michael Salgado, Tommy Torres y Emiliano Zuleta.

Como presentadores participarán los nominados al Grammy Latino, Alexis & Fido, Andrés Cabas, Kenny G. y Kudai, el locutor Raúl Brindis, la actriz Montserrat Oliver y el cantante Bobby Pulido.

La Banda El Recodo está nominada a Álbum de Música Banda, por Que bonito es lo bonito; Jorge Celedón a Canción Tropical, con "Me vio llorar", y Fonseca a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por Gratitud.

Jenni Rivera está nominada al Álbum de Música Ranchera, por La diva en vivo; Los Tigres del Norte al Álbum Música Norteña, con Raíces; Tommy Torres a Álbum Cantautor, por Tarde o temprano, y Emiliano Zuleta al Álbum de Cumbia/Vallenato, por Palabra de honor.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Café Tacvba y la homenajeada con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación 2008, Vikki Carr.

Además de Flex (Nigga), Belinda, David Lee Garza, Alejandra Guzmán, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Rosario y Julieta Venegas.

CONTENIDO PATROCINADO