Los Invasores de Nuevo León preparan disco

tttigres

Después de celebrar su 28 aniversario en Zuazua Arena hace unos días Los Invasores de Nuevo León regresan con su segundo material discográfico para Serca Music.

En las últimas tres semanas los interpretes de "Decías que no", han afinando los detalles para la grabación de su nuevo disco en los estudios de su casa disquera, para presentar en breve su nueva propuesta musical, la cual garantizan será del agrado de sus seguidores.

Son trece temas en los cuales participan autores como Luis Padilla (vocalista del grupo La Firma), Bulmaro Bermúdez , Felipe de Jesús, Rafael Cabello, Juan Gabriel, y Javier Ríos, entre los que destacan "Ven", "Si pasas esa puerta", "Ni pasa nada", "Como hombre que soy".

Así mismo nos informo el líder del grupo Javier Ríos que el disco se terminaría de grabar en esta semana y que han dedicado largas horas en el estudio de grabación, pero que se sienten muy contentos de realizar un proyecto más bajo el cobijo de su representante Servando Cano, quien les ha brindado su apoyo incondicional.

CONTENIDO PATROCINADO