Liberación “Cada vez más fuerte”

tttigres

La agrupación incursiona por primera vez en el género de banda

Liberación regresa lleno de energía para lanzar su segunda producción discográfica del 2008, por lo tanto el grupo regio preparó una gran sorpresa para todos sus seguidores: la incursión en el género de banda.

“Cada vez más fuerte” es el título del nuevo material discográfico que Liberación lanza al mercado el próximo 24 de junio en USA y el 25 del mismo mes en México.

Con “Cada vez más fuerte”, disco número 30 en su trayectoria, Liberación incursiona por primera vez en el género de banda, incluyendo en esta nueva producción musical tres temas con este ritmo: “La lluvia”, “Pecado mortal” y “A poco crees”; además de un dueto al lado Ingrid vocalista del grupo LMT, la canción se titula “Qué pena”, de la autoría de Ramón González.

“Cada vez más fuerte” contiene trece melodías de grandes compositores como Lou Padilla, Manuel Eduardo Toscano y Francisco “Kiko” Calderón, entre otros. Otra gran sorpresa y valor agregado a este material es el regreso de Juan Tavares, vocalista de LIBERACIÓN en gran parte de su exitosa trayectoria, Juan Tavares, está de regreso para retomar con más fuerza, el lugar que con tanta dedicación Liberación ha logrado a través de los años.

De “Cada vez más fuerte” se desprende como primer corte promocional el tema “Como se olvida”, una balada romántica de la autoría de Pablo Castro.

CONTENIDO PATROCINADO