La Banda El Recodo recibe el Premio al Deporte

tttigres

Durante la primera entrega de Premios al Deporte, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga fue merecedora de un reconocimiento más por su brillante trayectoria de 70 años de carrera ininterrumpida.

"Es un honor para nosotros recibir éste homenaje que nos brindan y más por tratarse de un premio donde sólo reconocieron a todos aquellos deportistas que han triunfado en su carrera. Quiero aprovechar para agradecer este reconocimiento a nombre de toda la organización que forma La Banda El Recodo", declaró Poncho Lizarraga, líder y director musical de la agrupación.

La ceremonia de premiación organizada por Univision y en donde se reconoció a los deportistas latinos más importantes en los Estados Unidos, se llevó a cabo en el Civic Center, de la ciudad de Pasadena, California y en donde además La Banda El Recodo, participó y cerró con broche de oro el show musical, con la interpretación de sus temas "Tómame o déjame" y "El Ahualulco".

Las canciones se mantienen se han mantenido en el primer lugar de popularidad durante varias semanas en la radio tanto en México, como en Estados Unidos.

Hay que recordar que no es la primera vez que Banda El Recodo participa en asuntos relacionados al deporte, pues desde hace un par de años, fue nombrada la agrupación oficial de La Selección Mexicana de Fútbol, con quien viajó a la copa del mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

La Banda El Recodo está a punto de retirarse a tomar unas merecidas vacaciones para regresar en el mes de agosto a lo que será un cierre de año.

CONTENIDO PATROCINADO