José Manuel Figueroa inconforme con los medios

tttigres

José Manuel Figueroa ofreció la primera de su dos presentaciones en un centro de espectáculos en la Ciudad de México, en una actuación acústica que duró dos horas ante 100 personas que pagaron 500 pesos (unos 50 dólares) por ver al hijo de Joan Sebastian, quien se quejó de los medios.

El cantante realizó una presentación con mucho sentimiento y la prensa lo cuestionó si esta actuación la había dedicado a la actriz Tanya Vázquez, con quien se ha rumorado tiene un romance, lo que molestó a Figueroa.

"Me duele tanto que hoy en día se quejen tanto en los medios, que se quejen tanto en los programas de televisión de que no hay talento, de que la gente se cuelga y busca la cámara y habla de cualquier pende…, cuando realmente ustedes tampoco están buscando lo que es el talento, si era para ella o no era para ella es mi problema", apuntó.

Exhortó a los medios a que cambien su política editorial: "Los pocos que tienen talento que no me incluyo, pero la gente que compone que tiene el talento de cantar o de interpretar se está muriendo de hambre, yo creo que esa es una chin…".

El 19 de junio será la segunda fecha de José Manuel Figueroa en la Ciudad de México.

CONTENIDO PATROCINADO