Joan Sebastián y Black Eyed Peas trabajarán juntos

tttigres

Joan Sebastián enfrentará un nuevo reto de trabajo al lado del grupo Black Eyed Peas, quienes podrían grabar en inglés alguno de sus temas.

En una conferencia de prensa realizada en el rancho "La Candelaria", propiedad de su hermano Federico, el creador de "Secreto de amor" y "Juliantla" comentó que en sus inicios compuso algunos temas en inglés, sin embargo, no lo convenció este rubro y prefirió guardar los temas, aunque ahora surge la posibilidad de que los Black Eyed Peas interpreten algunos.

El artista señaló que el contacto con la banda se logró gracias a su hijo José Manuel Figueroa.

"José Manuel nació y estudió en Estados Unidos y fue en esa épocas cuando hizo una buena relación con algunos de los integrantes de Black Eyed Peas y fue así como tiempo después yo los conocí y llegué a hacer buena amistad con ellos", dijo el cantautor.

Agregó que el tema "Más allá del Sol" fue utilizado por la banda en un "remix", aunque no ahondó más en el tema, pues destacó que no sabe si este saldrá en un disco o en otros proyectos, lo que sí dejó en claro es que podría haber una mancuerna musical entre él y el grupo.

También aprovechó la ocasión para desmentir que haya tenido alguna diferencia con el productor Salvador Mejía, en cuanto al elenco que estará presente durante el espectáculo del 14 de junio en La Plaza de Toros México.

CONTENIDO PATROCINADO