Joan Sebastián desmiente las amenazas de muerte que ha recibido

tttigres

La tercera es la vencida, reza un popular dicho… Así fue con Joan Sebastián, para el tercer concierto en menos de una semana, desde que se diera a conocer la noticia de supuestas amenazas de muerte que ha recibido; ya no quiere nada con la prensa.

Anoche se presentó en la Feria de Cuernavaca y de plano restringió el paso a los medios de comunicación. Llegó muy molesto y se comportó indiferente ante las cámaras y micrófonos ahí presentes.

A la 1:10 de la madrugada, en que comenzó su actuación, su música sólo pudo grabarse desde la puerta del recinto, lo que alcanzaba a verse de una pantalla que posteriormente también fue tapada.

La semana pasada, Sebastian cumplió dos fechas en el palenque de Texcoco y en ambas ocasiones desmintió el estar coaccionado de alguna manera.

"Tengo entendido que fue ayer en la radio cuando empezó todo desafortunadamente fue una mentira que hicieron pública o un reportaje de alguien que carece de profesionalismo o quiso llenar su nota con una mentira. Yo ni con el asesino de mi hijo tengo ninguna rivalidad, entiendo que en este vida hay gente que embrutece y que la estupidez llega al grado de cometer un asesinato", aclaró el cantante.

CONTENIDO PATROCINADO