Jenni Rivera recibe reconocimiento

tttigres

Con historias que dejaron en el pasado y nuevas metas que superan las dramáticas vivencias causadas por la violencia doméstica de sus parejas, 36 mujeres hispanas se graduaron de un programa de superación, acompañadas por la cantante Jenni Rivera, quien compartió sus experiencias en este sentido.

La intérprete recibió un reconocimiento de políticos locales y de la organización no lucrativa "Amanecer" en un evento celebrado en la cámara de Comercio de Los Ángeles y en el que contó su historia de violencia doméstica que le infringió por ocho años quien fuera su esposo.

"Fueron ocho años en los que aprendí a ser boxeadora y sin recibir un sueldo por defenderme, pero al final me cansé y tomé la decisión de separarme", comentó "La Diva de la Banda" a las graduadas y sus familiares.

De acuerdo con reportes oficiales, en Estados Unidos ocurren más de 960 mil casos documentados de violencia doméstica al año contra una esposa, novio

La organización comunitaria "Amanecer" ofrece un programa gratuito de nueve a 12 meses con servicios que incluyen terapia, consejos individuales y de familia, apoyo legal y entrenamiento para padres. Al terminar están listas para trabajar y reintegrarse a la sociedad.

CONTENIDO PATROCINADO