Éxito de Los Temerarios

tttigres

Los Temerarios, que ocupa los primeros lugares de popularidad con "Si tú te vas", logró reunir a 40 mil personas en la primera etapa de su gira, misma que continuará en diversas ciudades de Estados Unidos. 

Los intérpretes de "Por qué te conocí" concluyeron una serie de conciertos en Los Ángeles, Dallas, Houston, Atlanta, así como Denver, para continuar en Chicago, San José y Brooklyn.

Su nueva producción discográfica titulada Si tú te vas debutó y se mantuvo en la primera posición por más de cinco semanas consecutivas en las listas de ventas de Billboard.

Adolfo y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios, se encuentran muy agradecidos con el público, que a pesar de una espera de tres años, no dudaron en congregarse en cada una de sus actuaciones en Estados Unidos.

Los recitales de la agrupación están conformados por un repertorio de más de 40 canciones, mismas que fueron seleccionadas especialmente para formar parte de la gira.

Los Temerarios, como ya es su costumbre, se entregaron en el escenario, dejando al público con ganas de más tras interpretar canciones como "Mi alma reclama", "La mujer de los dos", "Te hice mal" y "Ya me voy para siempre", además de los temas de su nuevo álbum.

Después de la presentación del pasado fin de semana en Denver, la agrupación cumplirá con otros compromisos, tanto profesionales como personales, para luego continuar con la segunda etapa de la gira, la cual recorrerá ciudades como Chicago, San José y Brooklyn.

CONTENIDO PATROCINADO