Comunicado de AB Quintanilla, desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y mucho éxito en sus carreras individuales

tttigres

"Ellos son muchachos extraordinarios y juntos vivimos momentos hermosos" 

“Hola amigos les habla A.B. quiero comunicarles que en común acuerdo con Peewee y otros miembros de la agrupación, decidimos que ellos seguirán su carrera como solistas. 

Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y mucho éxito en sus carreras individuales. Ellos son muchachos extraordinarios y juntos vivimos momentos hermosos. 

A todos ustedes les pido que el cariño y apoyo incondicional continúe hacia ellos, ya que seguirán siendo partes de esta gran familia.
Yo seguiré como productor y cabeza de los Kumbia All Starz trabajando y apoyando el lanzamiento de "Planeta Kumbia”, nuestra nueva producción, con la cual aún nos queda un largo camino por recorrer. 

No había anunciado esto antes, esperando el resultado de nuestras conversaciones. Kumbia All Starz buscara su nuevo integrante entre sus fanáticos. Los detalles de esta convocatoria serán anunciados durante los próximos días en www.kumbiaallstarz.com
Gracias por su apoyo, comprensión y cariño con esta decisión".
A.B.

CONTENIDO PATROCINADO