Chuy Lizárraga visitó el CRIT

tttigres

Chuy Lizárraga estuvo en la Ciudad de México para realizar la promoción a nivel nacional de su más reciente producción discográfica titulada “Postrado a tus Pies”, de donde se desprende como primer sencillo el tema “Dime quién es”.

Dentro de esta visita promocional, Chuy realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de ciudad Nezahualcóyotl, el que según las palabras del propio artista, “resultó muy gratificante, pues una cosa es ver el Teletón por televisión, y otra cosa es conocer de cerca el trabajo que se hace con estos niños”.

CHUY recordó que en dos ocasiones ha tenido la oportunidad de participar en los eventos pro Teletón. Así pues, Lizárraga recorrió el CRIT Neza y tuvo la oportunidad de ver el trabajo que se realiza en las distintas zonas que conforman esta institución como Odontopediatría, Pediatría, Genética, Área de Consulta, de Tratamiento, de Hidroterapia, etc.

Desafortunadamente sus actividades en esta ciudad se vieron truncadas debido a una fuerte intoxicación estomacal, la cual le impidió concluir su plan de promoción.

CONTENIDO PATROCINADO