Celso Piña en la ‘Cumbia Callejera’ de Monterrey

tttigres

Hace unos días Celso Piña desfiló por la alfombra y se le vio como una gran estrella, todo esto en el marco del estreno de la cinta que protagoniza: "Cumbia Callejera" en Monterrey. 

Este evento se llevó a cabo dentro del Cuarto Festival Internacional de Cine de Monterrey, donde la película del director Rene Villarreal compite en la categoría de Mejor Largometraje, su estreno viene precedido por un éxito internacional al ser galardonada en el 30 Festival de Cine de Moscú. 

En una entrevista previo al estreno Celso aseguró: "Es la primera vez que mi imagen aparece en una cinta, aunque anteriormente había participado con soundtracks en otras películas y creo que me veo bien en la pantalla grande", bromeo y desfiló con los protagonistas de la misma Fernanda García Castañeda, Oliver Cantú y Andul Zambrano. 

Celso con su acostumbrada sencillez vio la película sentado con sus compañeros, amigos y fans y posteriormente ofreció un mini concierto en el Barrio Antiguo, donde el festejo continúo hasta altas horas de la madrugada.

CONTENIDO PATROCINADO