Banda El Recodo con 70 años de exitos

tttigres
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se siente orgullosa de que a 70 años de su formación el público les brinde su apoyo incondicional, esto luego de estar en la lista de nominados para los próximos premios Grammy Latino y Las Lunas. 

‘La verdad es que estamos muy contentos con esta noticia tan excelente que nos dieron ayer, ya tenemos cuatro Grammys que hemos ganado en anteriores ocasiones y creemos que no hay quinto malo. Esperamos que la gente le ponga más atención a la nominación que tenemos, y vote por nosotros’, dijo en entrevista por teléfono desde Sinaloa con Notimex, Poncho Lizárraga. 

Detalló que gracias a su producción discográfica Que bonito es lo bonito, se encuentran nominados a los Grammy Latino en la categoría Mejor Disco de Banda, de la cual han logrado posicionar sus primeros tres sencillos en los primeros lugares de popularidad.
‘Es un disco del que temas como ‘Que bonito’, ‘Tómame o déjame’ y ‘No hay novedad’ han sido número uno por más de 12 semanas y actualmente estamos con el cuarto sencillo ‘El callejero’ que tiene tres semanas y ya está en los primeros lugares’, explicó. 

Con relación a su nominación a Las Lunas, el vocalista de la banda mencionó que van por Mejor Espectáculo de la Música Grupera y ‘es algo que también se agradece y nos enorgullece porque nosotros nos caracteriza ser una agrupación que se preocupa en ofrecer al 200 por ciento un buen show audiovisual y musical’. 

Abundó que no es de las agrupaciones que rentan parte de su escenario, ‘todo lo que traemos en el espectáculo nos ha costado bastante sudor y sacrificio, y podemos decir con mucho orgullo que es completamente diferente a los de los demás grupos, es algo que hicimos especialmente para Banda El Recodo’. 

Poncho Lizárraga expresó que espera que la gente encargada del veredicto para ganar el galardón, se fije en cada uno de los aspectos que hacen diferente su escenario, ya que es un trabajo de dos años de la banda dos años para su realización.
‘Traemos un escenario que no es cuadrado como los demás, el nuestro parece un coliseo partido a la mitad. Lo programamos en dos años, desde la pantalla gigante, la iluminación robótica y cada uno de los lets que es lo que está más a la vanguardia, son cosas ideadas por nosotros para dar un buen espectáculo visual y musical’, afirmó. 

Explicó que en breve revisarán su agenda para cuadrar sus tiempos y poder asistir a ambas ceremonias de premiación: ‘Tenemos que ver qué día es para poder darle un espacio y asistir a ambos eventos’.

Disfruta de esta gran banda con este video, ‘Tus Palabras’ Banda El Recodo.

CONTENIDO PATROCINADO