Aventura y Enrique Iglesias juntos en una gira historia en EU

tttigres
Archivado en: Aventura  •   Enrique Iglesias  •  

No más rumores… ya están confirmadas las fechas de la gira que Enrique Iglesias junto al popular grupo Aventura en Estados Unidos. El Rey del Pop y los Reyes de la Bachata son la combinación perfecta para un espectáculo inigualable que cautivará al público.

El tour dará inicio el 4 de septiembre en Laredo, Texas y terminará el 5 de octubre en East Rutherford, New Jersey 

Una fusión extraordinaria para los escenarios por medio de esta Gira que combina a Enrique Iglesias y Aventura “The Kings”. Uno de los máximos exponentes del POP a nivel Mundial junto a los creadores de la Bachata para el Nuevo Milenio. Novedosa mancuerna que hará vibrar a todos los hispanos con su combinación de géneros. La receta perfecta para crear un suceso en la música latina. 

De la mano del rotundo éxito de su disco UNO: 95/08 y luego de 26 conciertos por Europa y Sudáfrica en el 2007 y otra veintena por Latinoamérica este año, Enrique llega a los Estados Unidos dispuesto a darlo todo y a demostrar a sus fans, una vez más por que es uno de los máximos exponentes de la música pop.

Por su parte, el impacto formidable de Aventura “The Kings” se debe a su creación de la perfecta fusión – una combinación apetecible de la exótica cultura musical Dominicana con el mosaico multicolor, pintoresco e inigualable de las calles neoyorkinas que los ha hecho destacar también a nivel Mundial. Luego de su éxito por Europa y toda América Latina, regresan a los escenarios de la Unión Americana continuando así su legado con sus llenos totales en donde se presentan. 

Día, fecha, estado y lugar donde se presentaran:

Thu9/4Laredo, TXLaredo Entertainment Center 

Fri9/5Hidalgo, TXDodge Arena 

Sat9/6San Antonio, TXAT&T Center 

Wed9/10Dallas, TXNokia Theatre 

Thu9/11El Paso, TXEl Paso County Coliseum 

Sat9/13Las Vegas, NVMandalay 

Fri9/19Atlanta, GAChastain Park Amphitheatre 

Sat9/20Miami, FLAmerican Airlines Arena 

Thu9/25Orlando, FLAmway Arena 

Sat9/27Chicago, ILAllstate Pavilion 

Thu10/2Uncasville, CTMohegan Sun 

Fri10/3Washington DCPatriot Center 

Sat10/4Atlantic City, NJBorgata 

Sun10/5East Rutherford, NJIZOD

CONTENIDO PATROCINADO