Autoridad de la Sierra protesta

tttigres

La Autoridad de la Sierra manifestó su desacuerdo por las redadas masivas en contra de inmigrantes en Estados Unidos, pues además de violar sus derechos constitucionales afecta la asistencia a sus conciertos en aquel país.

De ahí que, la agrupación ha participado de manera activa para recaudar fondos y entregarlos a la Casa del Inmigrante, a fin de que la situación de los latinos mejore. Antes, opinaron, "Estados Unidos defendía los derechos humanos, y ahora lo viola".

Los intérpretes de La Autoridad de la Sierra se reunieron s con los representantes de los medios de comunicación para presentar su más reciente disco titulado "Todo cambió", del cual se desprendió el sencillo homónimo, que es un "cover" de grupo Camila. En la actualidad se ubica en el lugar 35 de las listas de popularidad en Estados Unidos.

El tema en promoción es "Amor a gotas" y quizá el tercero sea "Y te perdí", que consideran es la mejor canción del álbum, la que define con exactitud el concepto general y la propuesta de la banda.

Los de Autoridad de la Sierra se presentarán en Oaxaca, Puebla, Guerrero y Durango. Después regresarán a Estados Unidos para ofrecer su show en Nevada y California.

CONTENIDO PATROCINADO