Tecladista de Brazeros Musical muere

tttigres

Otra vez de luto el mundo grupero, tras el fallecimiento del tecladista de Brazeros Musical, Juan Filiberto Valdez, quien perdiera la vida en un accidente vial, la víspera en Tepeji del Río, cerca de San Juan del Río, Querétaro, la agrupación lamentó el suceso.

En entrevista con Notimex, Juan Loredo Jr. señaló que la muerte de su compañero sobrevino después de atravesarse sin precaución un tramo carretero, lo que derivó en que lo arrollara un automóvil.

Brazeros Musical cumplía sus compromisos de presentación por esa región, sin embargo, ahora quedaron suspendidos sus bailes, en tanto que los restos mortales de Filiberto Valdez son velados en San Luís Potosí para luego ser trasladados la tarde de hoy a Durango, su tierra natal.

Nestor González, Jairo Villa Botello, Raymon Núñez, Jorge Morales Hernández, Fernando García, Raúl Macías y Juan Loredo Jr., músicos de la banda, lamentaron el deceso de su compañero.

De la misma manera los integrantes del staff, de ingeniería y de audio como Juan Alberto Morales, Juan José Loredo y los hermanos Alfonso y José Eduardo Cabriales externaron su pesar.

Brazeros Musical actualmente promocionaba sus recientes materiales discográficos «Volvió el dolor» y «Corridos», este último con letras chuscas del cotidiano acontecer al estilo duranguense.

El sueño de Filiberto Valadez, el cual inició en Chicago, Illinois, Estados Unidos, de ser una agrupación que renovaría el ritmo duranguense quedó trunco para él con su muerte.

Sin embargo, los demás integrantes del grupo seguirán tocando sus éxitos, tales como «Los chismes», «El venadito, «Rosita de olivo», «Lágrimas y lluvia», «El chifladito», «Esta triste guitarra», «Rosas rojas», «Te llevas mi vida» y «Ando buscando amor», entre otros.

CONTENIDO PATROCINADO