VALENTIN ELIZALDE en encabeza listas de discos vendidos.

tttigres

Las ventas de la discografía del cantante mexicano Valentín Elizalde han aumentado en México, a menos de 15 días de que fuera asesinado cuando salía de un concierto al norte del país.

Ahora gozan de una gran demanda los discos, piratas y originales, del “Gallo de Oro”, en el valle de Texas, y en la ciudad de México, en donde una famosa cadena de tiendas de discos ya exhibe estantes completos con la discografía de Elizalde.

La casa disquera del fallecido intérprete trabaja en distribuir, durante este mes, 250 mil unidades de su álbum Vencedor>/b>, y los otro ocho discos que grabó, informó Francisco Bello, director de ventas de la empresa discográfica.

«La muerte de Valentín Elizalde fue una situación muy complicada para la disquera, y claro, ya gozaba de muchos seguidores antes de su muerte, pero ahora quienes no lo conocían se han interesado por escuchar su música, tras enterarse de lo ocurrido», agregó Bello en entrevista para un medio impreso de circulación nacional.

El directivo indicó que al colocar 250 mil unidades de la discografía de Valentín Elizalde, se espera que la venta total de ésta alcance hasta un millón de copias (con el resto de la venta de álbumes pasados), pues las tiendas de todo el país han comenzado a demandar más copias.

CONTENIDO PATROCINADO