MAELO RUÍZ cada vez más fuerte.

tttigres

El salsero boricua Maelo Ruiz se mostró complacido con la fuerza que tomó su más reciente disco Maelo Ruiz, «El cantante del amor… en vivo», en América Latina y en Puerto Rico.

En entrevista para «SALSA ESTELAR», Maelo Ruiz, quien se presentó en la Feria de Cali, en Colombia, explicó que “estoy muy satisfecho con la recepción que su disco en México y Puerto Rico . Gracias a Dios en los mercados de América Latina, también tiene su buena acogida, así como el reggaetón hace de las suyas”.

Ruiz destacó que la salsa mantiene su buen ritmo, por lo que “ésta nunca muere”.

Sobre los trabajos en los que se fusiona la salsa con otros géneros, Ruiz destacó que “muchos de ellos son trabajos bien interesantes, ahí lo importante es que cada cual mantenga en alto su género, de esa manera, ambos se benefician. “Es bueno siempre compartir las ideas, y que todo el mundo pueda compartir la misma tarima. Creo que sería hermoso estar todos juntos en un mismo pensamiento. Después que se haga buena música, el balance de todos los géneros debe ser nuestro norte como pueblo”.

El cantante quien lanzó recientemente al mercado su disco de vídeo digital (DVD), titulado Maelo Ruiz, el cantante del amor… en vivo, indicó que “tengo mucha pasión por la interpretación de temas que toquen las fibras del corazón, y eso es lo que canalizo a través de la salsa. Por eso es que vivo y es que trabajo duro”.

Ruiz explicó que este DVD contiene los temas que interpretó en vivo en un concierto que realizó este año en Colombia donde incluye temas comoRegálame una noche Te va a doler, Por favor señora, Te necesito mi amor, Deseo y Historia musical de Maelo.

“Gracias a Dios estoy escuchando temas de los 80 y los 90. Eso es una buena muestra de que hay visos de que esto mejorará para el género salsero. Así mismo, los merengueros están haciendo otra vez su ruido, y eso es un indicio de que volveremos se hará un balance”, indicó el salsero.

Entre los discos que publicó el salsero se encuentra uno titulado Regálame una noche y En tiempo de amor que produjo junto al cantante colombiano, Diego Galé, y que ganó un Disco de Oro.

Maelo recordó que su amor por la salsa es uno que lo lleva inevitablemente por la tradicional, ya que su crecimiento fueron intérpretes como Héctor Lavoe e Ismael Rivera.

CONTENIDO PATROCINADO