KUMBIA KINGS con otro vocalista

tttigres

El representante de Kumbia Kings se negó a confirmar la salida del vocalista, Pee Wee, a pesar de que el joven no se presentó el fin de semana.

«No puedo opinar nada de eso, nosotros somos la compañía que vende el show y ya», dijo Óscar Flores, manager de la formación.

Respecto a Joe Joe, el cantante puertorriqueño de 15 años que apareció en el escenario con el grupo, el representante negó que estuviera ocupando el lugar del vocalista principal.

«El nuevo chico es un integrante más, no entró por Pee Wee, es sólo un integrante nuevo y nada más», mencionó tajante el representante.

Flores rechazó también la versión de que Pee Wee haya dejado a los Kumbia Kings para formar parte de la nueva agrupación de A. B. Quintanilla, quien dejó la banda en abril pasado.

«No sé de dónde sacan eso, A. B. está haciendo la producción del próximo disco de Kumbia Kings, que saldrá en octubre. Todo está bien en el grupo», aseguró Flores, entrevistado en el backstage del evento musical.

El nuevo integrante, de 15 años, fue el encargado de interpretar Mi Dulce Niña, mientras sus compañeros de grupo tocaban y saludaban a los seguidores más cercanos al escenario.

CONTENIDO PATROCINADO