K Paz de la Sierra quiere con RBD y podría prepararse un proyecto

tttigres

Entre los géneros musicales ya son muy pocas las fronteras que quedan por romper, y precisamente porque los públicos ahora están tan mezclados y la gente disfruta lo mismo de una canción pop que de pasito duranguense, los integrantes de K Paz de la Sierra están pensando en invitar al grupo RBD para grabar un dueto. ¿Te imaginas a que sonará?

A RBD lo único que le falta es pararse de cabeza y trabajar en un circo. Y es que estos chicos ya lo han hecho casi todo y han conseguido un éxito enorme e inesperado.

Y es precisamente por ser uno de los grupos más populares que los integrantes de K Paz de la Sierra están contemplando la idea de invitarlos a grabar un dueto.

De acuerdo con el manager y productor del grupo de pop, Pedro Damián, actualmente se encuentran contemplando el proyecto de K Paz, que aunque parece descabellado, no suena nada mal.

«A mí K Paz de la Sierra me parece un grupo fantástico, están haciendo en la música regional cosas muy buenas, pero no sé si existiría la combinación, habría que sopesarlo», dijo en recientes declaraciones a un sitio de internet.

Y es que además de hacer el experimento, el grupo de pasito duranguense tiene la intensión de incluir en su próximo disco, el dueto que grabaría con los chavos de RBD, sin embargo todavía no hay nada oficial.

Pedro Damián agregó que aún no ha tenido contacto con este grupo que pretende sacar su disco en octubre próximo.

«No hemos hablado de eso, no lo habíamos contemplado, no ha llegado la invitación todavía. Además tendríamos que ver las agendas, los intereses personales o particulares de cada grupo y tomar una decisión».

Mientras tanto se sabe que K Paz de la Sierra de verdad tiene interés en romper barreras entre los géneros pop, cumbia y duranguense, pues además de su intención de grabar un dueto con RBD, trabajan en secreto con Cruz Martínez, productor de Kumbia Kings, para grabar otros temas juntos.

CONTENIDO PATROCINADO