JOSÉ MANUEL ZAMACONA, ya prepara su gran lanzamiento.

tttigres

El líder y fundador del grupo mexicano Los Yonic»s, José Manuel Zamacona, dio a conocer que en breve lanzará al mercado el disco que le produjo Marco Antonio Solís, con quien posiblemente haga un dueto.

En entrevista telefónica con Notimex, Zamacona detalló que se trata de un material que promete mucho y el cual tendrá tres temas inéditos de su compadre «El Buki», así como de otros compositores como Jesús Navarrete y Gil Rivera.

«El álbum está en la última fase, tiene 95 por ciento de avance y está en vísperas de arreglar una firma con una compañía disquera transnacional, que posiblemente sea Disa Music Latin, la cual ya fue absorbida por Univision Records», señaló.

El cantante explicó que el disco contendrá 10 canciones y una de ellas podría ser un dueto con Solís, a quien conoce desde hace muchos años.

«Conozco a Marco Antonio Solís ampliamente, somos contemporáneos y le agradezco que se haya tomado la molestia de producirme todo el disco. Es una amistad de 30 años y así como sucedió en 1992, en que grabé a dueto con él, podría volverse a repetir la fusión de nuestras voces», sostuvo.

CONTENIDO PATROCINADO