Tres de Copas

tttigres

Jaime, Luis Carlos y Raúl, integrantes de esta agrupación, comentaron que sus deseos son superar cada día su propio trabajo y demostrar que pueden estar a la altura de las grandes figuras mexicanas.

«Somos muy ambiciosos y nos encantaría compartir un disco con alguna de las personalidades más importantes de la música nacional, tal como lo hicimos con nuestro primer trabajo al contar con Reyli», señalaron.

Indicaron que aún no han comenzado la preparación de su siguiente producción, ya que planean continuar con la promoción de su actual disco compacto, aunque ya cuentan con algunas melodías que podrían integrar dicho material.

Por el momento, promueven su tercer sencillo Bendito cha-cha-cha, y no será sino hasta finales de este año, que se podrá hablar a ciencia cierta del contenido de un nuevo disco.

Actualmente, realizan la gira promocional de su disco homónimo, que inició desde noviembre pasado y los ha llevado a recorrer distintos puntos del país, donde la respuesta del público ha sido extraordinaria, aseguraron.

Hasta el momento desconocen cuántas copias han vendido de dicho material, pues «algunas fuentes dicen que le estamos pegando al oro, otras que no, pero creemos que lo están reservando para hacer algún evento especial y entregarnos el disco de reconocimiento».

Refirieron que son un grupo joven como tal, y sólo tienen un disco en el mercado, pero «afortunadamente hemos entrado en el gusto del público y hoy podemos presumir que somos una agrupación fuerte musicalmente».

Los cantantes recordaron que el grupo surgió como un trío de compositores, y nunca imaginaron que grabarían un álbum, en el que interpretarían su propia música, porque «estábamos acostumbrados a oír que otros artistas no grabaran».

No obstante, apuntaron que la piratería los ha afectado doblemente, porque además de que perturba sus intereses como cantantes, también lo hace como autores, ya que su música forma parte de los discos de otros artistas, quienes también han sido sorprendidos por este fenómeno.

CONTENIDO PATROCINADO