Pilar Montenegro, en «Las Noches de Salón México»

tttigres

La cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro confesó que se encuentra un poco nerviosa, pero muy emocionada, por su debut del próximo viernes en la puesta en escena de época «Las noches del Salón México».

En entrevista, la intérprete de Quítame ese hombre dijo que le emociona el gran reto que tiene de protagonizar su tercer montaje teatral, pero confió en que se halla muy protegida y respaldada por todo el elenco de la pieza.

La actriz, quien dará vida a Paloma, la ingenua y luego bella mujer que es la protagonista de la obra que producen Gerardo Quiroz y Juan Ososrio, está feliz con el trabajo en esta puesta que inició Yadhira Carrillo y que tuvo que dejar por un accidente en el pie.

«Estoy muy contenta, muy apapachada por la gente maravillosa que participa en esta obra, me siento muy apoyada y respaldada pero no dejo de sentir cierto miedito por el próximo debut, pero ya quiero que llegué», aseguró.

La ex integrante del grupo Garibaldi está metida de lleno en los ensayos de «Las noches del Salón México», aprendiendo a bailar danzón con gran elegancia y los códigos de ese sensual baile, por lo cual ha postergado las grabaciones de una telenovela en Miami y la de su nuevo disco.

Por tres meses, Pilar Montenegro estará participando en esta producción teatral, que rememora aquellas noches de los años 40 en el mítico Salón México, pieza que ha sido escrita y dirigida por Alejandro Orive y Carlos Daniel.

La cantante, quien ha trabajado en teatro las piezas «Anita la huerfanita» y «Mulán», para niños, lucirá como una reina el próximo viernes, cuando interprete a Paloma y luzca los vestidos que ha hecho especialmente para ella Gilberto Granillo.

«Me siento preparada, pues he protagonizado dos obras en teatro, he actuado en algunas telenovelas, tengo estudios en Televisa, me siento muy bien, pero no niego que el danzón me ha costado trabajo; he ensayado con esmero y de manera intensiva para aprender los códigos», aseveró.

En «Las noches del Salón México», que cumple temporada en el Centro de Espectáculos El Desván, de esta ciudad, también participan Yolanda Montez «Tongolele», René Casados, Manuel Ojeda, Lourdes Murguía y Liz Vega, con música en vivo a cargo de la Danzonera Dimas, bajo la dirección de Jorge Neri.

CONTENIDO PATROCINADO