«La Madre de todas las Bandas» inicia grabación

tttigres

El músico, mejor conocido como «Coqui», indicó que entre este martes y miércoles, la canción estará lista para escucharse, ya que «con esta canción además se hará uso de los nuevos estudios de grabación de la Banda, ubicados en Mazatlán», Sinaloa.

Afirmó que en la primera oportunidad de presentar un baile masivo, con esta canción, luego de lanzar el disco al mercado, ofrecerán un homenaje a la gran compositora, en agradecimiento por el tema que les otorgó, tanto a ellos como al cantante Luis Miguel.

«Será una gran sorpresa, porque para este tema se realizarán arreglos importantes que tendrán que ver con el bolero, pero con el estilo peculiar de la Banda, además de que será el sencillo a promover», explicó.

Cabe destacar que los orígenes de la Banda se ligan a la vida de Velázquez, a través del también desaparecido compositor Mariano Rivera Conde, quien en vida fuera esposo de «Consuelito» y uno de los primeros directores artísticos que apoyó al fundador de la llamada «madre de todas las bandas», Cruz Lizárraga.

El integrante que comparte actividad con Joel y Alfonso, hijos de Don Cruz Lizárraga y María de Jesús Lizárraga, detalló que para éstos es una bendición que la compositora de Bésame mucho, los haya tomado en cuenta, por lo que están comprometidos a musicalizar una de las mejores letras que han tenido en más de 68 años de trayectoria.

«Ambos hermanos nos han dicho a todos los integrantes, que tenemos que poner el alma y el corazón, para hacer de esta letra un poema musical que trascienda las fronteras, así como lo hizo Don Cruz con la Banda, nosotros tenemos que hacerlo con esta canción», acotó.

CONTENIDO PATROCINADO