Alejandro Fernández, es reconocido

tttigres
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

El laureado cantante y actor mexicano Alejandro Fernández recibió un reconocimiento por la venta de más de 500 mil unidades de su álbum A corazón abierto , en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
El galardón le fue entregado por directivos de su casa disquera, en una rueda de prensa, en la que El Potrillo habló sobre sus planes de trabajo para este año, que incluye su actuación en el magno concierto de despedida que ofrecerán los tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, el 4 de julio próximo, en Monterrey, Nuevo León.
Ese recital, denominado «La última noche», se realizará con motivo de la inauguración oficial del «Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007», que organiza la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).
Al respecto, Fernández señaló que para él significa un gran honor poder participar en un acontecimiento como ése, pues en su opinión, al intervenir en un concierto de esa magnitud, «es verdaderamente un privilegio».
Subrayó que los tres tenores apoyaron la idea del empresario que traerá a México dicho espectáculo, lo cual lo complace doblemente.
Asimismo, el intérprete de temas cómo Qué lástima y Me dediqué a perderte, anunció su temporada de conciertos en el Coloso de Reforma, a partir del 12 de mayo próximo, como parte de su gira internacional «A corazón abierto».
Refirió que desconoce qué cantidad de conciertos podrían abrirse en México para esta gira, pero de lo que sí dijo estar seguro es de que sus recitales incluirán un completo repertorio, y en los que incluso, podría haber invitados especiales.
Además de México, Fernández también cantará en plazas de Estados Unidos, Centro y Suramérica y España, durante la segunda mitad de este 2005.
Fernández aprovechó la oportunidad para señalar que este día no acudió a una entrevista con el periodista televisivo Carlos Loret de Mola, porque tenía molestias en la garganta y además se enteró que el comunicador no concurrió al canal por tener problemas de salud.
«El Potrillo» puntualizó que pospuso esa entrevista con Loret de Mola, que conduce el noticiero mexicano «Primero Noticias»,
Fernández se defendió respecto a los cuestionamientos que le hicieron sobre su imagen que ha dado en los últimos meses y consideró que quienes lo critican desconocen lo que está a la moda y les pidió que se actualicen.
También criticado por besar a su padre en la boca, el artista reiteró que «el besarse en la boca no nos hace menos hombres, simplemente así nos demostramos nuestro afecto».
Por último, Fernández destacó su intervención en diversas campañas sociales, realizadas en Estados Unidos, en pro de las comunidades hispanas que ahí residen, para conocer sus derechos y su situación migratoria.
CONTENIDO PATROCINADO