ADAN CHALINO SANCHEZ se inmortaliza en los Angeles.

tttigres

Esta estatua que reitera que Adán no ha muerto, pues sigue vivo en el corazón de cada uno de sus fans y en la letra de cada una de sus canciones.

La estatua permanecerá abierta al público los 365 días del año y su madre Marisela y admiradora número uno nos explica cómo fue que este sueño se hizo posible. En entrevista exclusiva con Univisión.com, Doña Marisela comparte con el público lo emotivo, pero complicado, que fue este momento para ella.

«La verdad es algo bien contradictorio, son como sentimientos encontrados porque te da mucho orgullo sentir el cariño que la gente tiene hacia mi hijo, pero pues también algo triste porque pues tenerlo ahí, de alguna manera convertido en metal, es un poquito difícil», comentó ví telefónica.

La estatua fue colocada en Bourbank, justo a la entrada de la estación que lo vio nacer y convertirse en toda un estrella. Y aunque ha pasado mucho tiempo, la gente asistió a recibir a este ídolo de la música regional. Doña Marisela explica por qué cree que el recuerdo de su hijo aún siga tan vigente

CONTENIDO PATROCINADO